El lanzador panameño Paolo Espino volvió a demostrar el carácter y la garra de la que está hecho, al subir al montículo y ganar su tercer partido de la temporada con los Nacionales de Washington.
La grandeza de Espino estuvo en prepararse en pocas horas para enfrentar a los Cachorros de Chicago, luego de enterarse de que reemplazaría a Jon Lester, quien fue cambiado a los Cardenales de San Luis.
"Obviamente es un poco difícil con todas las piezas que faltan, nuestros compañeros de equipo, después de la fecha límite de cambios", dijo Espino en una conferencia de prensa, al terminar el partido.
Ver También: Miryam Roper está orgullosa de haber representado a Panamá
"Pero tienes que mantenerte positivo", agregó.
A pesar de esto, Espino lució dominante en el montículo, al permitir solo cuatro imparables, una carrera, ponchó a seis bateadores y entregó una base por bola, en la victoria de los Nacionales 4-3 sobre los Cachorros, en el Nationals Park.
"Me sentí bien gracias a Dios. Me preparo para cada salida y hacer lo mejor posible. Esta parte del béisbol es algo complicada, algo difícil, pero uno llega al terreno sabiendo que esto puede pasar", dijo Espino en referencia a la jornada de cambios que sufrió el equipo.
Ver También: Miryam Roper está orgullosa de haber representado a Panamá
Estadísticas
Luego de esta actuación, Espino quedó con marca de 3-2 y una efectividad de 3.08, en 61.1 episodios ocho aperturas. Además, acumula 46 ponches y 11 base por bolas.
Se enteró de la apertura a pocas horas del juego.
Me sentí bien gracias a Dios. Me preparo para cada salida y hacer lo mejor posible.
34
años tiene Paolo Espino.
Obviamente es un poco difícil con todas las piezas que faltan, nuestros compañeros de equipo, después de la fecha límite de cambios.